√öltimo momento

Córdoba: contra el Presupuesto, reclamo en Puente Centenario

En las primeras horas del mi√©rcoles, el Frente de Izquierda plant√≥ su postura: ‚ÄúAnte un ajuste feroz, debemos estar en la calle‚ÄĚ.

Con el formato tradicional, diversas agrupaciones de Izquierda de Córdoba plantean su reclamo este miércoles, el día en que la Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2019.

Remarcando su oposici√≥n a la distribuci√≥n de los ingresos para el a√Īo que viene, la dirigente Liliana Olivero consider√≥ que se trata de ‚Äúel Presupuesto del FMI‚ÄĚ, que propone ‚Äúun ajuste feroz‚ÄĚ y ‚Äúafecta sobre todo al pueblo trabajador‚ÄĚ.

En di√°logo desde el Puente Centenario, una de las arterias principales de acceso al centro de la ciudad capital en las primeras horas del d√≠a, Olivero cuestion√≥ ‚Äúel apoyo del PJ cordob√©s‚ÄĚ con el voto en la C√°mara Baja, porque se avala ‚Äúel presupuesto m√°s nefasto de los √ļltimos a√Īos‚ÄĚ.

En tal sentido, se opuso al pago de intereses de deuda propuesto por el Gobierno, y concluy√≥: ‚ÄúHoy hay en Buenos Aires un abrazo al Congreso, y nosotros no podemos hacer otra cosa que estar en la calle‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*