√öltimo momento

Copa Libertadores: River y Liga de Quito define al ganador del grupo

El Millonario, ya clasificado a octavos de final, lidera las acciones dos puntos por delante de los ecuatorianos, el √ļnico equipo que supo derrotarlo, aunque en la altura de Quito. Juegan en cancha de Independiente, desde las 21:30 y con el arbitraje de Roberto Tobar. Transmite ESPN2.

River ya inscribió su nombre en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero esta noche buscará también llegar a la siguiente etapa del certamen como ganador del Grupo D. Desde las 21.30, en el estadio de Independiente, recibirá al líder, Liga Deportiva Universitaria de Quito, del que lo separan dos unidades. Por lo tanto, para terminar en el primer lugar de la zona el Millonario precisará un triunfo.

River solo sufrió un tropezón al cabo de cinco fechas y se produjo justamente contra Liga de Quito en la altura. Allí presentó una formación alternativa, porque por entonces (siete meses atrás) priorizaba la definición de la Superliga, y los ecuatorianos se impusieron con la claridad que reflejó el marcador: 3 a 0.

Por la √ļltima fecha del grupo y tambi√©n a partir de las 21.30, San Pablo y Binacional jugar√°n el Morumb√≠, con el tercer puesto en juego. A los brasile√Īos no les hace ninguna gracia ir nada m√°s que por el premio consuelo. Binacional, que super√≥ 3-0 a los paulistas cuando se enfrentaron en la altura de Juliaca, tiene un punto menos que su rival, por lo que necesita ganar para pasar a la Copa Sudamericana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*