Último momento

Copa Libertadores: River-Boca juegan el partido de ida de semifinales en Núñez

Este martes, a las 21.30, se jugará el primero de los dos Superclásicos que definirán a un finalista del torneo continental.

Luego de la histórica final en Madrid del 9 de diciembre pasado, River y Boca vuelven a verse la caras en la Copa Libertadores. En esta ocasión, será en una semifinal a doble partido, que clasificará a uno de los dos equipos a la gran final del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez es el probable equipo titular que parará Marcelo Gallardo en el campo de juego.

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa o Franco Soldano, Emanuel Reynoso o Mauro Zárate, Alexis Mac Allister; Wanchope Ábila o Franco Soldano sería la formación del Xeneize para la primera semifinal.

Quien avance a la final se enfrentará al ganador de Flamengo-Gremio. Los conjuntos brasileños jugarán la ida el miércoles 2 de octubre en Belo Horizonte y la vuelta, el 23 de octubre, en Río de Janeiro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*