√öltimo momento

Copa Libertadores: los rivales de los argentinos en octavos

River, San Lorenzo, Lan√ļs y Godoy Cruz conocieron ayer, con el sorteo en la Conmebol, a quien enfrentar√°n en fase eliminatoria.

En la sede de la Conmebol ubicada en Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores con un detalle particular propio de esta nueva edición repleta de cambios: el azar definió los cruces entre los diferentes equipos que superaron la fase de grupos.

Allí se conoció la suerte de River en el certamen: chocará con Guaraní de Paraguay. Primero será visitante y definirá el duelo de octavos de final en el Monumental. En caso de superar esta instancia, jugará en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Jorge Wilstermann (Bolivia) y Atlético Mineiro (Brasil).

San Lorenzo, por su lado, deber√° disputar su pasaje a la siguiente instancia ante Emelec de Ecuador. Mientras que Lan√ļs (ante The Strongest) y Godoy Cruz (frente a Gremio) son los otros argentinos que estar√°n presentes en esta fase de octavos.

COPA SUDAMERICANA
En primer término, se llevó a cabo el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la presencia de 32 equipos: 22 clasificados de la primera instancia y 10 provenientes de la Copa Libertadores (los ochos terceros de cada Grupo y los dos eliminados en la fase previa).
Los siete combinados argentinos que dirán presentes en esta llave de 16avos de final conocieron a sus rivales, destacándose los cruces de Independiente ante Deportes Iquique (Chile), Racing frente a Independiente Medellín (Colombia) y Estudiantes de La Plata contra Nacional Potosí (Bolivia).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*