√öltimo momento

Copa Argentina: Talleres le ganó a Midland y avanza

En el estadio de Col√≥n de Santa Fe, se impuso 2-1 al equipo de Primera C. Leonardo Godoy anot√≥ los goles del “Matador”.

Talleres venció a Midland por 2 a 1 en el debut oficial de Vojvoda al frente del Matador. De esta forma, la T avanzó en la Copa Argentina a los 16avos. de final donde enfrentará a Rosario Central o a Juventud Antoniana de Salta, que por la misma instancia se enfrentarán el próximo jueves en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

El “Albiazul” abri√≥ el marcador tras un pase certero de Cubas para Leonardo Godoy que “vol√≥” por el sector derecho y con muy poco √°ngulo venci√≥ al arquero rival con un toque al primer palo.

Luego, fue el momento de Midland, que buscó principalmente con la pelota parada. A los 39 cayó un centro sobre el área albiuazul y Komar, en contra, decretó el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Talleres logró la diferencia final con otro gol del héroe de la jornada. Godoy la recibió entrando al área por la derecha, pasó a dos jugadores y cuando le salía un tercero le pegó fuerte al primer palo. La pelota ingresó arriba, al ángulo. Fue el 2 a 1 que dio tranquilidad a la T, sobre todo después de la expulsión de Vivanco.

Talleres manejó la pelota, falló en los disparos desde afuera, no tuvo profundidad y contuvo los embates de los bonaerenses para llevarse la victoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*