Último momento

Copa Argentina: Talleres, ante un complejo desafío

El «Matador» se mide con Rosario Central por los 16avos. de final. Se enfrentan desde las 21:10 en el estadio de Lanús.

Talleres afronta este jueves un compromiso enmarcado en una de las competencias que lo tiene con vida en la temporada: la Copa Argentina de fútbol.

Desde las 21:10, se enfrenta con Rosario Central en el marco de los 16avos. de final, y el entrenador Juan Pablo Vojvoda introduciría una sola variante, respecto al equipo que viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza.

Será de carácter obligatorio, ante la ausencia del peruano Miguel Araujo, que se encuentra de gira con el seleccionado de Ricardo Gareca. En su lugar, retorna al primer equipo Javier Gandolfi.

Los 11 iniciales serán: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana y Medina; Guiñazú y Cubas; Pochettino, Ramírez, Maroni; Arias.

Por su parte, en Central el Patón Bauza se vio obligado a realizar una variante respecto de los que venían siendo titulares en los cinco cotejos oficiales de este ciclo.

Es que Marco Ruben no podrá ser de la partida debido a que padece una molestia muscular en el aductor izquierdo. El reemplazante será Germán Herrera, autor de dos de los goles con los que el Canalla eliminó a Juventud Antoniana en la primera fase de la competencia al imponerse por 6 a 0.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*