Último momento

Copa Argentina: Instituto eliminó al campeón de la B Nacional

La Gloria venció 1-0 al Argentinos Juniors en Cultral Có. River, uno de los posibles rivales en 16avos. de final del certamen.

on un gol de penal marcado por Paulo Rosales, el Instituto Atlético Central Córdoba se impuso 1-0 en Cutral Có y clasificó a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Su próximo rival saldrá del cruce entre River y Atlas.

Instituto aprovechó un penal convertido en gol por Paulo Rosales para sorprender al campeón del Nacional B en los 32avos. de la Copa Argentina.
La Gloria venció 1-0 a Argentinos en el estadio Coloso del Ruca Quimey y avanzó de ronda. El equipo ganador aprovechó su oportunidad y tendrá como próximo adversario a River o Atlas.

Instituto empezó a cerrar una temporada irregular con una celebrada clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina.

Quedó a un paso de igualar su mejor actuación histórica en el certamen y aguardará por el desenlace del cruce entre River y Atlas para conocer a su próximo rival.
Argentinos volvió a quedar afuera en su debut y falló en lo que hubiese sido uno de sus grandes objetivos para el segundo semestre de 2017.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Gastón Machín, Juan Ignacio Méndez y Esteban Rueda; Braian Romero y Damián Batallini. DT: Gabriel Heinze.

Instituto: Brian Olivera; Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Matías Nizzo y Esteban Orfano; Pablo Soda. DT: Claudio Demaría.

Estadio: Alianza de Cutral Có (Neuquén)
Árbitro: Pedro Argañaraz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*