√öltimo momento

Copa Argentina para cordobeses: desde $ 300, venden entradas

Simpatizantes de Talleres y Belgrano, que juegan viernes y s√°bado, respectivamente, las buscan en centros comerciales.

Está en marcha desde este miércoles, la venta de entradas para los simpatizantes de Talleres y de Belgrano que deseen viajar a ver a sus equipos en sus compromisos por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Los dos √ļnicos cordobeses en competencia jugar√°n durante el fin de semana ante equipos del Federal A, con la expectativa de seguir atravesando etapas.

El primera en salir a la cancha será Talleres, que el viernes a las 18:00 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro se disputará en el estadio de Colón de Santa Fe.

El sábado aparecerá en escena Belgrano, con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como rival, en un partido que se disputará en el estadio Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén. El partido empezará a jugarse a las 15:00.

El expendio de boletos estar√° dividido en espacios de Autoentrada. Para los hinchas de la “T”, ser√° en el local del Dinosaurio Mall de Rodr√≠guez del Busto y para los ‘Piratas’ en el centro, en Patio Olmos.

La venta ser√° entre hoy y ma√Īana, de 10 a 18, y los precios son: trescientos pesos las populares y quinientos las plateas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*