√öltimo momento

Coopi: admiten amparo contra la municipalizacion del agua

La Cámara Contenciosa Administrativa se expidió con rapidez y ordenó al intendente Avilés a entregar en tres días un informe.

co

La Cooperativa Integral (Coopi) de Villa Carlos Paz informó que la justicia provincial hizo lugar al recurso de amparo que los abogados de la entidad interpusieron ante el intento de municipalizar el servicio de agua.

La Cámara Contenciosa Administrativa de Primera Nominación admitió el recurso judicial contra el decreto del intendente Esteban Avilés, a través del cual se busca quitarle a la Coopi la prestación del servicio que brinda en la ciudad.

Los magistrados de la cámara le ordenaron así al mandatario municipal a presentar el informe previsto en la Ley de Amparo, en un plazo no mayor a tres días hábiles.
“Es importante se√Īalar la celeridad con que la C√°mara dio admisi√≥n al reclamo para analizar la grave crisis desatada por el decretazo de municipalizaci√≥n. Esta celeridad queda plasmada tambi√©n en las 72 horas para la presentaci√≥n de informe del Intendente cuando los plazos normales suelen ser de no menos de 8 d√≠as”, se√Īal√≥ la cooperativa a trav√©s de un comunicado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*