Último momento

Convocatoria de Sampaoli para los amistosos de noviembre

El entrenador informará este viernes la lista de jugadores que estarán ante Rusia, y posiblemente frente a Polonia.

Tras participar de la sufrida clasificación de Argentina para el mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli retorna al predio de la AFA en Ezeiza con el fin de delinear el plantel que podría jugar dos partidos amistosos en noviembre. Uno está casi confirmado y será el que afrontará ante el seleccionado anfitrión, el próximo 11 de noviembre, con motivo de la reinauguración del estadio Luzhniki, escenario del partido inaugural y de la final del máximo acontecimiento futbolístico.

Trascendidos indicaron que en Moscú estarán presentes Lionel Messi y una buena cantidad de jugadores que participaron del último tramo de las eliminatorias sudamericanas. También se especula con que antes de esa fecha, el seleccionado albiceleste podría jugar otro amistoso, del que Polonia aparece como adversario. La fecha y el lugar todavía no han sido confirmados.

Estas dos fechas denominadas FIFA servirán para que los equipos ya con pasaporte a Rusia puedan jugar encuentros amistosos, y coinciden con los partidos de repechaje tanto en Europa, como entre las Confederaciones de Centro y Sudamérica con Oceanía. Además, habrá encuentros oficiales en los grupos de África que todavía no tienen clasificados al mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*