Último momento

Convocatoria al Programa Nacional “111 MIL”

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaria de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud y EpaDEL, convoca a profesionales para participar como docentes en el Programa “111 Mil”, dependiente del Gobierno Nacional. El puesto a cubrir es el de Instructor de Analistas del Conocimiento, Dimensión Programador.

Este programa busca formar en los próximos cuatro años 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores que cubran la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

Requisitos:

1) Poseer experiencia docente en el área de Informática de al menos dos años.

2) Demostrar una trayectoria profesional/ocupacional en el sector informático de dos años en las áreas de programación y/o desarrollo de software.

3) Tener conocimientos y capacidades en lenguajes programación basados en el paradigma orientado a objetos (por ejemplo Java) y de base de datos (por ejemplo, MySQL).

4) Conocer lenguajes para modelado de software como UML y de metodologías de desarrollo de software como el Proceso Unificado de Desarrollo.

Para mayor información e inscripciones comunicarse con EpaDEL hasta el 19 de enero a tel: 03541 435792 – 436417 epadel@villacarlospaz.gov.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*