√öltimo momento

CONVOCATORIA 2018: Modalidad de publicación del Fondo Editorial

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Biblioteca de Autor Local, presenta el programa de ediciones del Fondo Editorial e invita a participar de la Convocatoria 2018 en el género novela corta.

En la misma podr√°n presentarse los autores que se ajusten a las siguientes Bases:

Todo autor a) nativo de Villa Carlos Paz o con residencia en la ciudad no menor a tres (3) a√Īos, b) nativo de un radio no mayor a los 15 km de la finalizaci√≥n del ejido municipal o con residencia no menor a tres a√Īos (3); debiendo acreditar esa condici√≥n con la presentaci√≥n de la fotocopia del DNI de ambos lados y cambio de domicilio.
Los trabajos a presentar deben ser originales e inéditos en su totalidad.
Tema y forma libre.
Que la extensión del trabajo no exceda las 100 páginas y no ser menor a 80 páginas. Cada autor puede presentar más de un trabajo bajo diferente seudónimo (presentarán original y dos copias de su obra con el título correspondiente).
Los ejemplares en hoja A4 estar√°n escritos en una sola faz de la misma, en computadora, letra Times New Roman, tama√Īo 12, interlineado 1.5. En caso que lo requiera la organizaci√≥n, los textos seleccionados deber√°n aportar una copia en Word.
No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico o fax.
El participante deberá incluir dentro del envío un sobre cerrado, consignando los siguientes aspectos: a) en el frente: sólo seudónimo del autor, b) en el interior: una hoja conteniendo datos personales, nombre y apellido, domicilio, contacto, firma y aclaración.
Del Jurado y del Premio

El Jurado estará compuesto por tres miembros calificados, cuyos nombres se conocerán en oportunidad del fallo. El mismo será por mayoría simple y con un dictamen de fundamentación, dentro de los 30 días de finalizada la Convocatoria. La resolución del Jurado será inapelable.

El Premio consistirá en la publicación en forma de libro del trabajo que resultare ganador. El Jurado podrá otorgar una mención honorífica y, en el caso de que así lo considere, el Premio podrá ser declarado desierto.

Cualquier otra cuestión no contemplada en las presentes Bases, serán resueltas entre el Jurado y el ente organizador.

De los Plazos

Los trabajos se recibir√°n hasta el viernes 5 de octubre del corriente a√Īo.

Podrán ser presentados en Parque Estancia La Quinta, Los Zorzales s/n, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs. El Jurado se expedirá dentro de los 25 días de la convocatoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*