Último momento

Convocatoria 2016 Fondo Editorial para autores locales

Del viernes 15 de julio al miércoles 31 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs., se receptarán en el Parque Estancia La Quinta los trabajos de la convocatoria del Fondo Editorial para autores locales, de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, en su edición 2016, que comprende al género “Poesía”.

poesia-7-2_corte_ingles_alicante

Puede participar todo autor nativo de Villa Carlos Paz o con residencia en la ciudad no menor a tres (3) años o nativo en un radio no mayor a los 15 Km. de la finalización del ejido municipal, o con residencia en el mismo no menor a los tres (3) años (acreditando la misma con la presentación de la fotocopia del DNI 1ra y 2da hoja y cambio de domicilio)

Los trabajos a presentar deben ser originales e inéditos en su totalidad. Tema y forma libre. Los trabajos deberán incluir un mínimo de tres poemas en relación a la ciudad. La extensión no debe exceder las 100 páginas y que no sea menor de 60 páginas. Cada autor puede presentar más de un trabajo bajo diferente seudónimo.

Los trabajos estarán escritos en una sola faz de la hoja, en computadora, en letra “Times New Roman” tamaño 12, interlineado 1.5, hoja tamaño A4. En caso que así lo requiera la entidad organizadora, el/los autores galardonados deberán aportar una copia de su trabajo en Word.

No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico o fax.

Los participantes deberán incluir dentro del envío, un sobre cerrado con las siguientes características:

En el frente: solo el seudónimo del autor

En el interior: una hoja conteniendo datos personales, nombre y apellido, domicilio, de acuerdo al punto 1 de esta convocatoria, firma y aclaración del participante.

Del Jurado y del Premio

El jurado estará compuesto por tres miembros calificados, cuyos nombres se conocerán en oportunidad del fallo. El mismo será por mayoría simple y con un dictamen de fundamentación, dentro de los 30 días de finalizada la convocatoria. La resolución del jurado será inapelable.

El premio consistirá en la publicación en forma de libro del trabajo que resultare ganador. El jurado podrá otorgar una mención honorífica y, en el caso de que así lo considere, el premio podrá ser declarado desierto. El jurado se expedirá dentro de los 25 días de la convocatoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*