Último momento

Convocan a participar en el Festival Internacional para Niños y Jóvenes

Las propuestas se reciben hasta el 1 de agosto en el Teatro Real y la selección estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta cinco proyectos La octava edición del evento se desarrollará entre el 5 y el 9 de octubre.

real

Hasta el 1 de agosto pueden presentarse en el Teatro Real las propuestas de grupos de teatro infanto juvenil independientes interesados en participar en la 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016, que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de octubre.

Deberán enviar la siguiente información por triplicado: DVD de la obra completa sin edición, dossier informativo que contenga ficha técnica, síntesis argumental, requerimientos esceno técnicos, duración, público destinatario, autorización de Autor / inscripción en Argentores (excluyente) y breve reseña del grupo. El material debe entregarse en el Teatro Real, ubicado en Calle San Jerónimo 66, CP 5000, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16. Por consultas adicionales, se puede enviar un mail a: festivalcordoba@gmail.com

La selección estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta cinco propuestas dirigidas al público infanto juvenil. De las obras escogidas, el Festival cubrirá dos funciones: una en el interior y otra en Córdoba capital, por un valor total de 14 mil pesos, es decir 7 mil por función.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre de 2014 y julio de 2016, que no hayan participado en ediciones anteriores de los festivales internacionales de teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*