Último momento

Convocan a niñas y niños a una fiesta de disfraces por internet

El Ministerio Público Tutelar, en su cuenta de Instagram, brindará una Fiesta del Terror, propuesta de “Laberinto Masticable”. Enterate cuándo es el convite.

En épocas de cuarentena, todo es válido. Y si se trata de entretener a los pequeños, más aún.

Es que el Ministerio Público Tutelar ha convocado a una fiesta de disfraces virtual para niños y niñas.

El convite, que viene de la mano de “Laberinto Masticable”, es para este domingo a las 22 en su canal de Instagram @mptutelar.

La propuesta es que la fiesta sea un encuentro lúdico y creativo, y por ello los organizadores le piden a todas las chicas y chicos que busquen en sus casas materiales, ropa y adornos para confeccionar disfraces e inviten a las familias que colaboren y participen activamente.

La asesora general tutelar, Yael Bendel, afirmó que “el juego es un derecho y con este encuentro queremos acercarnos a las niñas y niños que están atravesando, al igual que los adultos, el aislamiento preventivo y obligatorio”.

“Los chicos y las chicas tienen temores, ansiedad y angustia por esta situación que también cambió momentáneamente su rutina y vida cotidiana. Por ello, promovemos esta forma de conectarnos para estar junto a ellas y ellos”, explicó a Télam.

“Queremos utilizar la oportunidad de encontrarnos para que las chicas y chicos sepan que si están atravesando una situación de vulneración de sus derechos pueden comunicarse con nosotros para que podamos ayudarlos”, concluyó Bendel.

Gabichu (Gabriel Wisznia) y su sobrino Seba (Gustavo Nilsson), que conforman Laberinto Masticable, realizan un espectáculo con secuencias de humor que permiten a grandes y chicos, disfrutar de canciones, juegos, cuentos y bailes.

Los integrantes de Laberinto Masticable apuntaron que “en esta fiesta la consigna es armar sus disfraces para compartir juegos, cuentos de fantasmas, historias de vampiros y juegos de zombies, y el valor de la entrada es una foto disfrazados o un dibujo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*