Último momento

Continuan los trabajos de mejoramiento de los Balnearios de la Ciudad

GÓMEZ GESTEIRA: “QUEREMOS MEJORAR LOS SERVICIOS PORQUE SIEMPRE PENSAMOS EN EL VECINO Y EN LOS TURISTAS QUE NOS VISITAN”

El Gobierno de la Ciudad sigue adelante con las obras de mejoramiento en los balnearios de la ciudad, el objetivo es reacondicionar los espacios que son utilizados por vecinos y turistas en la temporada de verano. Las tareas están focalizadas en los balnearios Playas de Oro, Sol y Río, Fantasio y Playa Esmeralda. La inversión total asciende a los $6.000.000.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es fundamental poder trabajar en todos los balnearios de la ciudad para mejorar sus condiciones antes de la llegada del verano, son espacios que los vecinos y turistas utilizan para disfrutar el día y creemos que es importante continuar con estas tareas en la costa del río. Queremos mejorar los servicios porque siempre pensamos en el vecino y en los turistas que nos estarán visitando en esta próxima temporada”.

Por otra parte, el Ingeniero Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, expresó: “Estamos trabajando en balnearios de la ciudad con tareas que realizamos todos los años preparándonos para la temporada, en esta oportunidad nos enfocamos en los baños de Playas de Oro, la batería de sanitarios estaba bastante deteriorada por lo cual estamos reparando los techos y mejorando las instalaciones. Además se va a construir un baño para discapacitados en el sector. Estos trabajos se replican en los balnearios de Sol y Río y El Fantasio, sumando unas acciones en Playa Esmeralda donde se colocará un muro en la costanera”.

“Con autorización de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia estamos trabajando con maquinaria para limpiar la zona de la costa del río, retirando todos los elementos que puedan ser peligrosos para los vecinos y turistas que se acerquen al balneario. Son tareas que realizamos todos los años antes del comienzo de la temporada”, completó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*