Último momento

Continúan las inscripciones al plan provincial “VIDA DIGNA” en Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que continúa este mes de noviembre la inscripción al Plan Provincial de mejoras de viviendas “Vida Digna”. Los interesados podrán sacar turno a través la línea de atención al vecino (147) de 9 a 21 hs.

Estos créditos están destinados al mejoramiento de la vivienda para personas de bajos recursos, que vivan en situación de hacinamiento (más de tres personas en una habitación) o en caso que no posean baño instalado, para construir una habitación o un baño. El destino del monto otorgado será de $40.000, $20.000 al iniciar la obra y $20.000 luego de la constatación de inicio de la misma.

Podrán acceder al crédito los mayores de 18 años que sean titulares o poseedores a título de dueño del inmueble que habita, o quienes tengan en préstamo un inmueble de un familiar.

Requisitos a presentar:

– Formulario con fotocopia de DNI (1ª y 2ª hoja con domicilio actualizado) de todo el grupo familiar.

– Propietario o poseedor a título de dueño: acompañar copia de la documentación que lo acredita como tal. Escritura o boleto compra/venta.

– Propiedad prestada: acompañar conformidad del titular (con firma certificada ante autoridad competente) y documentación de la vivienda.

DNI y CUIL del dueño
Fotocopia de escritura o boleto de compra -venta
Declaración jurada ante la policía donde los dueños autorizan a construir
Partida de nacimiento o libreta de familia (para demostrar vínculo con el titular)
En caso de no tener ninguna de las anteriores, presentar declaración jurada de años que vive en el inmueble acompañado de un impuesto o servicio a nombre del titular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*