Último momento

Continúa testeo gratuito de Sida en la Universidad Nacional

Se realizan este miércoles en la dirección de Salud de la UNC informes a estudiantes, que tienen carácter confidencial.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informó que el Programa de Lucha contra el VIH/SIDA iniciará sus jornadas de testeo este martes y miércoles, entre las 8:00 y las 14:00, en la sede de la Dirección de Salud (Av. Juan Filloy S/N. Planta Baja) de Ciudad Universitaria.

En la Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC funciona el Centro de Asesoramiento y Pruebas Voluntarias para VIH/Sida y de otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en el cual los estudiantes pueden, todos los martes y miércoles de 8 a 14, realizarse el análisis de VIH (ITS) de forma voluntaria, confidencial y gratuita, recibir asesoramiento pre y post test, además de recibir materiales de promoción de salud y de prevención de VIH/Sida e ITS, y preservativos gratuitos.

El VIH es una realidad entre la población joven y la UNC, en acuerdo con el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, promueve diferentes acciones de prevención y acceso al sistema de salud para dar respuesta a esta problemática.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*