Último momento

Continúa la venta de plateas para la semifinal River Plate-Estudiantes (C)

Podrán adquirirse de 12 a 19 en las boleterías Sur del estadio Mario Kempes. Cuestan 770 y 990 pesos.

Tal como ocurrió ayer en las inmediaciones del estadio Kempes para hoy también se espera mucho movimiento en torno a la venta de plateas para el encuentro que jugarán River Plate y Estudiantes de Caseros, mañana a las 21.10, en el estadio Mario Kempes, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

En la víspera los hinchas del equipo “Millonario” hicieron una larga cola que desembocaba en las boleterías Sur del coliseo cordobés. Allí pudieron comprar las plateas Gapasrini a 770 pesos y las plateas Ardiles a 990 pesos. Las populares están agotadas.

Paralelamente se podrán retirar los boletos adquiridos a través de internet, en los espacios de Autoentrada en Patio Olmos, Dino Mall de Rodríguez del Busto y Paseo Libertad Lugones.

La delegación de River Plate tiene previsto llegar cerca de las 21 de hoy y se hospedará en el hotel Sheraton. El ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que protagonizarán mañana a las 17 Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, en La Rioja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*