√öltimo momento

Contin√ļa la venta de plateas para la semifinal River Plate-Estudiantes (C)

Podrán adquirirse de 12 a 19 en las boleterías Sur del estadio Mario Kempes. Cuestan 770 y 990 pesos.

Tal como ocurri√≥ ayer en las inmediaciones del estadio Kempes para hoy tambi√©n se espera mucho movimiento en torno a la venta de plateas para el encuentro que jugar√°n River Plate y Estudiantes de Caseros, ma√Īana a las 21.10, en el estadio Mario Kempes, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

En la v√≠spera los hinchas del equipo ‚ÄúMillonario‚ÄĚ hicieron una larga cola que desembocaba en las boleter√≠as Sur del coliseo cordob√©s. All√≠ pudieron comprar las plateas Gapasrini a 770 pesos y las plateas Ardiles a 990 pesos. Las populares est√°n agotadas.

Paralelamente se podrán retirar los boletos adquiridos a través de internet, en los espacios de Autoentrada en Patio Olmos, Dino Mall de Rodríguez del Busto y Paseo Libertad Lugones.

La delegaci√≥n de River Plate tiene previsto llegar cerca de las 21 de hoy y se hospedar√° en el hotel Sheraton. El ganador de este encuentro enfrentar√° al vencedor de la otra semifinal, que protagonizar√°n ma√Īana a las 17 Lan√ļs y Central C√≥rdoba de Santiago del Estero, en La Rioja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*