Último momento

Conmebol saludó a Carlos Bianchi, “el más ganador de la historia”

El técnico multicampeón con Boca y Vélez, Carlos Bianchi, cumple 72 años y la Conmebol, máxima autoridad del fútbol sudamericano le envió sus congratulaciones.

Si hay un entrenador que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores, máximo certamen de la Conmebol, es Carlos Bianchi. El Virrey, se alzó con el trofeo en cuatro ocasiones, la primera dirigiendo a Vélez y las tres restantes como orientador táctico de Boca.

En el día de su cumpleaños número 72, el máximo órgano rector del fútbol sudamenricano cayó rendido a los pies del Virrey una vez más y lo saludó con un cálido mensaje en la cuenta oficial de la Copa Libertadores en la red social Twitter.

“¡Feliz cumpleaños, Carlos Bianchi! El ex jugador y entrenador argentino celebra hoy sus 72 años. Es el DT más ganador de la historia de la CONMEBOL Libertadores: conquistó cuatro, tres con Boca y una Vélez. ¡Felicidades!”, escribió Conmebol.

Boca Juniors, por su parte, le dedicó un emotivo video con el que repasa diferentes momentos del paso de Bianchi por el banco de suplentes del Xeneize, donde obtuvo nueve estrellas: Libertadores 2000, 2001 y 2003, Intercontinentales 2000 y 2003 y cuatro títulos locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*