Último momento

Congreso Nacional de Cooperativismo y Mutualismo Escolar

Declarado de Interés Municipal, se llevará a cabo en nuestra ciudad el jueves 7 y viernes 8 de septiembre el “Congreso Nacional de Cooperativismo y Mutualismo Escolar” en el Hotel Portal del Lago.

Bajo la consigna “Por una educación de calidad y en valores”, el evento es organizado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social junto a la Fundación UICE, con la adhesión de la Confederación Argentina de Mutualidades, La Federación de Mutualidades de Córdoba y la Confederación Cooperativa de la República Argentina, entre otras.

Entre los principales objetivos del congreso, se destaca el exhibir las experiencias en curso así como profundizar en el proyecto de creación de organizaciones cooperativas y mutuales en el ámbito escolar, no solo por el aprendizaje que propicia este tipo de actividades, sino también por la consecución de objetivos pedagógicos de relevancia comunitaria.

Estará dirigido a docentes, dirigentes de mutuales y cooperativas, funcionarios del INAES, funcionarios de los Ministerios de Educación de la Nación y Provincias de los distintos niveles de enseñanza, funcionarios de los Órganos Locales Competentes y personas interesadas en la temática.

Informes e inscripciones en www.fundacionuice.org.ar/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*