√öltimo momento

Congelan los sueldos del Intendente y funcionarios municipales por un a√Īo

Daniel G√≥mez Gesteira: ‚ÄúEl escenario nacional es muy complejo y nos exige una acci√≥n directa y responsable frente al vecino‚ÄĚ

El intendente Daniel Gómez Gesteira dispuso que se congelen hasta el 2021 los sueldos de la planta política de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, teniendo en cuenta el contexto económico nacional y cuidando los recursos económicos del Municipio.

El proyecto fue aprobado el pasado jueves en Concejo de Representantes y responde a la difícil situación económica que atraviesa el país, superando en período a las disposiciones que vienen aplicándose en otras ciudades de la Argentina.

Al respecto el Intendente Daniel Gómez Gesteira sostuvo: “Dicha suspensión constituye una política institucional que venimos llevando a adelante desde 2012. Este es un proyecto que enviamos desde el Departamento Ejecutivo al Concejo de Representantes para un congelamiento de sueldos de la planta política hasta el 2021, en una contextualización de la situación económica y financiera nacional. El escenario nacional es muy complejo y nos exige una acción directa y responsable frente al vecino.

Por otra parte, el Intendente afirmó que se trabaja en un plan de flexibilización de deudas tributarias. “Los vecinos de Villa Carlos Paz tienen muy buena conducta tributaria y estamos trabajando en un plan de flexibilización para que puedan cumplir con sus obligaciones y continuaremos evaluando la situación económica y social en forma constante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*