Último momento

Confirman para diciembre el inicio del “Ahora 18”

El Ministro de Producción dijo que se ampliará el plan de pagos: “Queremos que la rueda gire, ya que hubo elementos recesivos”.

ahora

En el marco que parece dirigirse hacia la recuperación del consumo perdido a lo largo de los primeros once meses del año, el gobierno de la Nación brinda indicios con los que intenta realizar un guiño a la sociedad con algún grupo de medidas.

En ese marco, el Ministro de Producción Francisco Cabrera confirmó ayer que el inicio del Plan Ahora 18 será en el mes de diciembre. El programa que ampliará de doce a dieciocho la posibilidad del pago en cuotas de productos y en empresas determinadas, podría tener su uso para este fin de año.

“Ahora 12 es reconocido como una marca importante; hay bajas de tasas y entendemos que se puede ayudar más a los consumidores con plazos más largos” remarcó el funcionario durante el desarrollo de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina y tras un año en el que todos los indicadores en cuanto a la posibilidad de compras se desbanrrancaron, partiendo de la inestabilidad laboral y el condicionamiento paritario.

Agregó que es un deseo oficial el hecho de que “la rueda gire”, entendiendo que “en algunos sectores hubo elementos recesivos” en estos meses. “Queremos impulsar la compra de bienes de consumo y durables” concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*