Último momento

Confirmado oficialmente el show de fuegos artificiales para recibir el 2017 en Villa Carlos Paz

El Director de Seguridad del municipio confirmó en esta nota la realización del show para el día 1 de enero y nos comenta también los controles que se llevaran a cabo por la prohibición del uso y comercialización de estos elementos en nuestra ciudad.

Nota Audio Rubén Garcia Director de Seguridad

CARLOS PAZ RECIBE EL 2017 CON UN SHOW DE LUCES

El Gobierno de la Ciudad recibirá el 2017 con un show de luces y fuegos artificiales a la 1:00 h del próximo domingo 1º de enero que se llevará a cabo en la zona del Puente Uruguay y Puente Cassaffousth.

El operativo incluirá el despliegue de integrantes de Defensa Civil, efectivos de la Departamental Punilla y responsables de las áreas de seguridad y control de la Municipalidad, entre otros.

De esta manera, Villa Carlos Paz se suma a la gran cantidad de ciudades turísticas con este tipo de festejo, que en los últimos años tuvo una multitudinaria convocatoria en la zona de la costanera.

Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar junto a sus familias de este espectáculo con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspende la actividad prevista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*