Último momento

Concluye esta tarde la Muestra de Carreras de la UNC

De 10:00 a 19:00, los futuros ingresantes pueden conocer las opciones de carreras hasta el viernes, en el Comedor Universitario.

“La UNC con Vos”, la propuesta con la que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lleva adelante la tradicional Muestra de Carreras, llega a su fin en la jornada de este viernes.

Fututos estudiantes, ante la indecisión previa a dar el salto de nivel educativo, fueron teniendo su primer acercamiento a la vida universitaria.

Las puertas del Comedor Universitario están abiertas y reciben a la comunidad en general y en particular a los alumnos de escuelas secundarias que tradicionalmente transitan los stands.

Hay charlas sobre las carreras, presentación de prácticas de la profesión, visitas guiadas por Ciudad Universitaria y actividades culturales y recreativas.

El horario se extiende desde las 10:00 y hasta las 19:00.

Se trata, en definitiva, de un espacio de encuentro que tiene como objetivo que tanto adultos como jóvenes puedan informarse sobre las posibilidades educativas y/u ocupacionales que ofrece la casa de altos estudios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*