Último momento

Concierto de piano en el Teatro Acuario

El domingo 10 de septiembre a las 19 hs. en el Teatro Acuario de la ciudad, el celebrado pianista cordobés Guillermo Di Pietro realizará un concierto denominado Variaciones – 10 años, un recorrido por sus cuatro discos y la relectura de nuevas canciones.

El mismo está organizado por familias y alumnos de 3º año del Instituto Dante Alighieri de Villa Carlos Paz y posee como finalidad recaudar fondos para realizar una salida educativa al Norte Cordobés. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en el Instituto o llamando al teléfono 0351 – 15 5911918.

Luego de dos años de compartir conciertos y giras junto a Liliana Herrero, Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera, Claudio Cardone y Juan Carlos Ingaramo, Di Pietro regresa a la intimidad del concierto solo piano para celebrar el décimo aniversario de Variaciones, su particular y reconocido proyecto de investigación y producción musical que gira alrededor de compositores provenientes de la música popular argentina buscando puntos de contacto, tensiones y reposos entre ésta y otras tradiciones populares y académicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*