√öltimo momento

Concejales radicales preocupados por la inseguridad

Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante donde hacen alusión a la renuncia de Diego Hak y el robo de armas policiales.

Dos hechos que han profundizado los problemas en el área de Seguridad de la provincia, han sido la reciente renuncia del extitular del sector, Diego Hak, cuyo padre apareció en un video recibiendo coimas; y, por otro lado, el robo de armamento de la jefatura de la Policía. Ante esta situación, los inetgrantes del bloque de concejales de la UCR presentaron un proyecto de resolución en el cuerpo.

“Hemos presentado un proyecto de resoluci√≥n porque no podemos estar al margen de esta sitaci√≥n de inseguridad, de la falta de certezas del gobernador (Juan Schiaretti) y de (el ministro de Gobierno, Juan Carlos) Massei. A trav√©s de esta manifestaci√≥n que hacemos desde nuestro bloque se debe aclarar la situaci√≥n que ha sucedido desde la denuncia de Hak a su padre, pasando por la falta de 1500 armas. Es una cosa bizarra, ins√≥lita, no tiene precedentes”, enfatiz√≥ el edil Lucas Bali√°n.

El representante vecinal sostuvo que “no pueden mirar para otro lado y no lo est√°n haciendo”, a la vez que consider√≥ que “por eso cont√≠n√ļa esta novela”.

Justific√≥ la posici√≥n de su bancada en que “contribuyen con el pensamiento de los vecinos de la ciudad de C√≥rdoba”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*