Último momento

Con un “éxito rotundo” finalizó el Festival de Cosquín 2018

Con la Nueve Lunas concluidas, el intendente Gabriel Musso manifestó que la base del Festival es el programa Cosquín Folcklore.

Este domingo pasado se completaron las Nueve Lunas de la edición 58 del Festival Nacional de Folcklore, el más importante del país, que se realiza en la ciudad de Cosquín.

El intendente de esa localidad, Gabriel Musso, manifestó que están “muy contentos”.

En la última noche estuvieron en el escenario: Facundo Toro, quién festejó los 25 años en el escenario Atahualpa Yupanqui junto a su padre, Daniel Toro. Melania Pérez; Don Tránsito Cocomarola de la mano de Chango Spasiuk, Las Hermanas Vera y Los Nuñez; Omar Moreno Palacios; Cuti y Roberto Carabajal.

El cierre lo dieron el Dúo Coplanacu y Los Carabajal con Peteco Carabajal como invitado.

Con “noches a pleno”, dijo Musso: “Hemos cumplido el objetivo”.

Señaló que, si bien al Festival no lo hacen para ganar dinero porque se autogestiona, “hubo una muy buena venta de entradas”.

Resaltó la importancia del programa Cosquín Folcklore, que se desarrolla todo el año. “Es la base de este Cosquín y sirve de base a los músicos que quieren venir a mostrarse. Todo eso conspira para que el Festival sea lo que es y tenga el éxito rotundo que ha tenido este año”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*