Último momento

Con un emotivo video, Belgrano lanzó su campaña de socios

Con la participación de “Chiche” Sosa, Lucas “Chino” Zelarayán y Pablo Vegetti, “el Pirata” realizó su primera pieza audiovisual de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Con la participación de “Chiche” Sosa, Lucas “Chino” Zelarayán y su goleador actual, Pablo Vegetti, Belgrano lanzó su campaña de socios de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

La pieza audiovisual, titulada “Ayer, hoy y toda la vida sos parte de Belgrano”, es la primera del año 2020, la cual tiene al “Pirata” en un mal presente en la segunda categoría del fútbol argentino.

La actual campaña de socios ya se puso en marcha, aunque por ahora está disponible apenas para los socios que deseen renovar en la misma ubicación que el torneo pasado.

Desde el próximo sábado y hasta el 24 de enero, los socios con la cuota al día y antiguedad mayor al 1º de noviembre de 2019 podrán modificar su ubicación en el estadio Julio César Villagra.

Por último, desde el 25 de enero el público en general estará habilitado para adquirir los abonos restantes en cualquier ubicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*