Último momento

Con tres partidos se cierra la octava fecha de la Superliga

En uno de esos encuentros, Unión visita a Vélez Sársfield. Si ganan los santafesinos, serán solitarios escoltas de Boca Juniors.

Tres encuentros cerrarán en esta jornada la octava fecha de la Superliga. El más importante es el que jugarán Vélez Sársfield y Unión de Santa Fe, en Liniers, a partir de las 21.05. Los santafesinos suman 14 unidades, una menos que Talleres y San Lorenzo, los dos escoltas de Boca Juniors, el líder. En caso de ganar, alcanzarán los 17 puntos y quedarán a siete unidades del invicto puntero del certamen. Será arbitro Federico Beligoy.

El primer partido de hoy lo jugarán Arsenal y Tigre, que se disputará en Sarandí desde las 17.05. Se presenta como un partido muy disputado, protagonizado por dos equipos amenazados por el descenso. El equipo de Humberto Grondona marcha último, con tres puntos y Tigre, conducido por el inefable Ricardo Caruso Lombardi tiene una unidad más. Dirigirá Patricio Loustau.

En medio de estos dos partidos, aparece Patronato de Paraná-Newell’s Old Boys, que se jugará a las 19.05. Los entrerrianos vienen de empatar 1 a 1 de visitantes con Independiente; los rosarinos vencieron a Chacarita Juniors por 2 a 1. “El Patrón” suma 10 puntos; “La Lepra”, 8. El árbitro será Fernando Rapallini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*