√öltimo momento

Con frío y algunas lluvias comienza la semana

Las precipitaciones continuar√≠an durante la ma√Īana. En localidades del interior sigue nevando. La m√°xima pronosticada: 8¬ļC.r los despidos‚ÄĚ.

lluvia

Luego de un fin de semana con lluvias y nevadas importantes en numerosas localidades del interior, comienza una nueva semana con temperaturas máximas de un dígito y la probabilidad de nuevas precipitaciones.

Para este lunes, el Servicio Meteorol√≥gico Nacional se espera una jornada con cielo cubierto, presencia de lluvias y lloviznas por la ma√Īana y vientos moderados del sector sur.

A partir del d√≠a s√°bado, un frente fr√≠o se instal√≥ en la provincia, generando una considerable disminuci√≥n en la temperatura. Como en los √ļltimos d√≠as, la m√°xima para hoy ser√° de apenas 8¬ļC, mientras que la m√≠nima esperada es de 3¬ļC.

Durante sábado y domingo se registraron nevadas importantes en distintas localidades serranas como: Mina Clavero, Yacanto de Calamuchita, Villa General Belgrano, Villa Berna, La Cumbrecita o Villa Giardino dieron lugar al fenómeno climatico que le sucedió a las lluvias de ayer.

En la madrugada de este lunes, el fen√≥meno se repet√≠a con gran intensidad. Se prev√© que contin√ļen registr√°ndose algunas ca√≠da de nieve entre hoy y ma√Īana martes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*