Último momento

Con frío y algunas lluvias comienza la semana

Las precipitaciones continuarían durante la mañana. En localidades del interior sigue nevando. La máxima pronosticada: 8ºC.r los despidos”.

lluvia

Luego de un fin de semana con lluvias y nevadas importantes en numerosas localidades del interior, comienza una nueva semana con temperaturas máximas de un dígito y la probabilidad de nuevas precipitaciones.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con cielo cubierto, presencia de lluvias y lloviznas por la mañana y vientos moderados del sector sur.

A partir del día sábado, un frente frío se instaló en la provincia, generando una considerable disminución en la temperatura. Como en los últimos días, la máxima para hoy será de apenas 8ºC, mientras que la mínima esperada es de 3ºC.

Durante sábado y domingo se registraron nevadas importantes en distintas localidades serranas como: Mina Clavero, Yacanto de Calamuchita, Villa General Belgrano, Villa Berna, La Cumbrecita o Villa Giardino dieron lugar al fenómeno climatico que le sucedió a las lluvias de ayer.

En la madrugada de este lunes, el fenómeno se repetía con gran intensidad. Se prevé que continúen registrándose algunas caída de nieve entre hoy y mañana martes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*