Último momento

Con escenarios simultáneos, se lanzó el Cosquín Rock online

Se trata de una serie de experiencias relacionadas con la música que tendrán su momento cúlmine el 8 y 9 de agosto con el clásico recital vía streaming. El pase para los 2 días tiene un costo de $700.

Este lunes, se lanzó la plataforma del Cosquín Rock online que ofrece una series de experiencias relacionadas con la música que tendrán su momento cúlmine el 8 y 9 de agosto con el clásico recital vía streaming.

“Es una plataforma que le va a permitir a los fans de todas las sedes del Cosquín Rock del mundo, poder disfrutar de contenidos especiales generados en esa plataforma. Vivir una experiencia distinta desde su casa con actividades y el 8 y 9 de agosto con un festival con más de 60 bandas tocando en vivo de diferentes lugares, cumpliendo los protocolos”, contó José Palazzo.

El recital contará con la presencia de artistas de todo el mundo y con algunas novedades innovadoras como la posibilidad de elegir desde qué cámara se quiere ver el recital, de ver el show en 360 grados y de hacer meet and greet con ciertos artistas vía Zoom.

“Es una forma de ir volviendo y participando del Cosquín con músicos de todo el mundo. Es el show más grande de habla hispana en un hecho inédito. Hicimos una gran inversión y puesta en marcha. Vamos a invertir 600 mil dólares para montar la plataforma no sólo para el 8 y 9, sino también con experiencias especiales”, agregó.

Este lunes comienza la venta de entradas y el pase para los días tiene un costo de $700. Se presentarán más de 60 bandas y artistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*