Último momento

Con DT interino, Belgrano debuta el domingo en Copa Argentina

Juega con Platense, sin Lema, Ortíz ni Lértora. Darío Cavallo dirigirá al equipo este domingo a partir de las 19:10, en Banfield.

El momento del Club Atlético Belgrano no parece ser el óptimo, después de la dura caída ante Temperley el sábado, que lo dejó sin invicto en su estadio en la temporada, sin Copa Sudamericana y también sin entrenador, debido a la renuncia de Pablo Lavallén.

Ese es el contexto en el que fue programado, a último momento, su debut en la Copa Argentina de Fútbol, que tendrá a Darío Cavallo (DT de la reserva del club) como conductor del plantel.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó en la tarde de este martes que el “Pirata” deberá jugar este fin de semana el partido ante Platense, correspondiente a los 32avos. de final de la competencia.

El encuentro ante el flamante campeón de la Primera B Metropolitana (jugará la temporada próxima en la B Nacional) tendrá lugar este domingo a las 19:10, en el estadio “Florencio Sola”, del Club Atlético Banfield.

Por diferentes motivos, Cavallo no podrá contar con el zaguero Cristian Lema y los volantes Jorge Ortíz y Federico Lértora. Tampoco estará Joel Amoroso, quien no continuaría en la institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*