Último momento

Con dos funciones a pleno debuto de la revista Cocodrilo en el inicio de la temporada 2021 en Villa Carlos Paz

Por segundo año consecutivo, el mediático bolichero y productor teatral Omar Suárez llegó a la sala 2 del Holiday con una propuesta única en su género.

Omar Suárez, productor de la obra, agradeció al público en este año tan difícil para los artistas: “Es el primer paso a la nueva normalidad que nos toca vivir”

El talento de Denise Cerrone, directora del espectáculo, se hizo notar también arriba del escenario con sus intervenciones en los diferentes cuadros de baile; pero también cuando le puso voz a otros cuadros musicales.

Quién también volvió con Cocodrilo fue Agustín Souza, el ganador del premio Carlos a la mejor labor humorística en la temporada pasada. Agustín trajo a “Carola” el personaje que lo caracteriza; pero también encarna la piel de otros personajes que juegan continuamente con el público, con distancia social y alcohol mediante.

El payaso Lucho Desimone está entre los más aplaudidos y la adoptada vedete carlospacense Nerina Sist.

No fue un año fácil para ningún rubro profesional, pero mucho menos para los artistas. Atravesados por la pandemia, fueron los primeros en tener que detener su actividad y de los últimos en poder retomarla. Sin embargo, con protocolos, la temporada de verano ya es un hecho y una de sus plazas más emblemáticas, Villa Carlos Paz, tiene en cartelera varios espectáculos. Uno de ellos es el ya clásico La revista de Cocodrilo, encabezada por Omar Suárez, que se lanzó en 2014 en Mar del Plata y desde el año pasado se asentó en la ciudad cordobesa. Fue justamente él quien, en el debut que se produjo ayer en el Teatro Holiday, se encargó de dar unas sentidas palabras al público presente.

“No saben lo que significa para nosotros, para este grupo de talentosos artistas, estar hoy, después de tanto tiempo, arriba de un escenario. Después de todo lo que sufrimos todos, ustedes como público, nosotros como artistas, los que nos ayudan, todos, estamos muy agradecidos a todos ustedes porque hoy es el principio, es el primer paso a esta nueva modalidad, a esta nueva normalidad que nos toca vivir. Así que de parte del elenco de Cocodrilo le queremos agradecer a ustedes inmensamente por este momento que nos han brindado, por esos aplausos, por esas sonrisas, no saben lo importante que es para este grupo de artistas”, expresó feliz Suárez. Acto seguido, comenzó a nombrar a cada integrante del elenco para que reciban el aplauso de la gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*