Último momento

Con 16 pre candidatas se lanzó La Chica del Verano 2017

Con la presencia de todas las candidatas a ser La Chica del Verano 2017 (sólo hubo una ausencia) se lanzó este viernes 30 de diciembre el certamen más popular y convocante de la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

Ante una gran convocatoria de prensa, 15 de las 16 candidatas dijeron presentes en el parador Show Beach y con el espectacular marco del lago San Roque, mostraron su energía, sus ganas y su buena onda para participar del concurso que año a año suma más votos.

Con una variada participación que incluye desde actrices a bailarinas, novatas y chicas con más experiencia, provenientes de las partes más diversas del país y el exterior, la gran cantidad de medios de prensa que se llegaron hasta ShowBeach, dispararon cientos de fotos para captar el momento que encontró a todas las chicas juntas.

Algunas deslumbran por su simpatía, por su carisma y popularidad, por lo llamativo de su figura o su belleza, todas a su manera, comenzaron con sus campañas para ser La Chica del Verano 2017.

Asistieron al evento de presentación: Ailen Bechara – Salvese quien pueda, Noelia Marzol – Los Corruptelli, Barby Franco – Mahatma, Flor Marcasoli – La Revista de Carmen, May Alexander – La Revista de Carmen, Flor Vigna – Abracadabra, Macarena Rinaldi – Sálvese quien pueda, Belen Giménez – Citas Peligrosas, Soledad Bayona – Mahatma, Rosemary González – Mahatma, Camila Vazquez – Camilo y Nardo, Mercedes Oviedo – El Quilombero, Julieta Zara – Extraños Hábitos, Lola Stagnaro – Inodoro Pereyra a ciegas, Mai Lawson – Mi familia es así.

El concurso La Chica del Verano está destinado a jóvenes figuras del espectáculo que participan de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Vale destacar que el proceso de selección es exclusiva decisión de VOS y que las únicas que NO pueden participar en más de una oportunidad son quienes ya hayan ganado el concurso.

El día 8 de enero, se conocerán las 7 finalistas que continuarán en carrera hasta el 30 de enero en que se conocerá la ganadora del concurso en el marco de la entrega de los PREMIOS VOS. El único sitio de votación habilitado es a través de los links en vos.com.ar y lavoz.com.ar o directamente
en vos.lavoz.com.ar/premios-vos

En las anteriores ediciones las ganadoras fueron: 2001- Mónica Ayos, 2002- Laura “Panam” Franco, 2003- Andrea Frigerio, 2004- Ximena Capristo, 2005- Nazarena Vélez, 2007- Sabrina Rojas, 2008- Evangelina Anderson, 2009- Jésica Cirio, 2010- Floppy Tesouro, 2011- Virginia Gallardo, 2012 – Paula Chaves, 2013 – Coki Ramírez, 2014 – Zaira Nara, 2015 – Lourdes Sánchez, 2016- Mar Tarrés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*