Último momento

Comparativa de precios de los hoteles entre Mar del Plata y Villa Carlos Paz

Se acercan las vacaciones de verano, y en medio de las tentadoras ofertas que anunció la gobernadora Eugenia Vidal en las plazas hoteleras de Mar del Plata, se realizó un relevamiento sobre los costos de hospedaje en hoteles de «La Feliz» y de Carlos Paz para esta temporada.

Según se pudo constatar, si una familia de cuatro integrantes desea hospedarse en un hotel, durante seis noches, durante la primera semana de enero, los precios van desde los $13.800 hasta los $28.000 dependiendo de la categoría del hotel y la ciudad.

Los precios en un hotel dos estrellas tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata cuestan $13.800, mientras que un tres estrellas en la ciudad cordobesa sale $23.454, con un 10% de descuento si se abona en efectivo, y $25.500 en La Feliz.

En lo que respecta a un cuatro estrellas, en la ciudad costera ronda los $27.600 y en la Perla de Punilla unos $28.680. En ésta última es una excepción el Howard Johnson, un hotel nuevo que ofrece una promoción de $17.790 para cuatro personas, seis noches.

En cuanto a las promociones del banco Banco Provincia anunciadas por Vidal, el presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Avedis Sahakian, dijo que «hay que buscarlas individualmente en el portal descubrimardelplata.com» y aseguró que «no menos de un 40% está haciendo promociones».

Además, aclaró que «los descuentos del Banco Provincia son a través de la entidad que sumados, o no, incluye a todos los hoteles». «El descuento lo hace el banco en una gran medida y un porcentaje lo hace el hotel», precisó.

Y concluyó que «todo el universo de hoteles va a contar con este beneficio».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*