Último momento

Cómo serán los servicios el jueves en Córdoba

Por la adhesión de la mayoría de los gremios, no habrá transporte terrestre ni aéreo. Tampoco atención en la administración pública, bancos ni clases en las escuelas.

El próximo jueves 6 de abril se llevará a cabo un paro general en todo el país.

En Córdoba, adherirán empleados municipales, por lo que SUEOM no prestará servicios; y estarán cerradas las oficinas de EPEC, por adhesión del Sindicato de Luz y Fuerza.

Tampoco trabajarán empleados públicos de la Provincia. En este caso, estarán exentos de descuentos aquellos que vivan a más de 30 cuadras de Casa de Gobierno.

Además, se sumarán al reclamo bancarios, docentes y obreros metalúrgicos.

Respecto al transporte aéreo, controladores anunciaron que se permitirá el aterrizaje de vuelos internacionales tanto en Ezeiza como en el Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, pero no podrán continuar en vuelos de cabotaje en caso de conexiones.

Por otro lado, no habrá transporte urbano, interurbano ni de larga distancia. Miguel Herrera, secretario General de Aoita, dijo que “va a estar complicado para trasladarse”.

Quienes no apoyan la medida son peajes y petroleros. Sin embargo, al adherir sindicatos de estacioneros, la atención en estaciones de servicio estará resentida.

Respecto al pago de jubilados, quienes debían cobrar el jueves 6, lo harán este miércoles 5.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*