Último momento

Cómo quedan las carteleras en Villa Carlos Paz

Con la llegada de marzo, muchas obras se despiden, pero otras continúan hasta semana santa. ¡Repasamos todo!

Aunque ya se va sintiendo en el ambiente el clima final de vacaciones, todavía quedan días para disfrutar y hay opciones en los diferentes teatros de Villa Carlos Paz. Vamos a repasar qué obras tendrán sus últimas funciones y cuáles continúan para darnos una chance más de verlas.

Ayer se despidieron de la temporada

Pulenta: La obra del comediante cordobés Adrián Gómez tuvo una gran temporada y hoy se despide con una gran función. La invitación es a las 22 en el Teatro Zorba.

Mago Willy, Por Sopresa: El espectáculo de humor y magia del cordobés Willy Massa nos sorprende por última vez hoy en el Teatro Melos. La cita es a las 21

Alheli, de Hada a Payasa: El clásico de la peatonal esta año desembarcó en el Teatro Acuario con una muy buena temporada. Hoy es la última función a las 20.

Broadway en vivo: El espectáculos músical tendrá su última función el Miércoles 28 a las 22 en el Teatro Coral

Las que siguen…

Bien Argentino: Otro de los espectáculos preferidos continúa hasta marzo es el dirigido por Ángel Carabajal. Si se desea ver el espectáculo sin cena, el ingreso comienza a las 22 y las entradas van de 390 a 550 pesos según la ubicación. Si se quiere disfrutar el espectáculo en formato cena show, se ingresa a las 21 y se deben agregar 290 pesos.

Cerrame la grieta: La comedia de humor e imitación se presenta toda la semana en el teatro del Sol de miércoles a lunes a las 22.

Explosivos: La comedia que cuenta con los cordobeses Camilo y Nardo se presenta de martes a domingo hasta Marzo a las 22 en el Teatro Holiday.

La Isla Encantada: En el teatro del Lago podrá verse este espectáculo protagonizado por Pedro Alfonso de martes a domingos a las 22.

Mago Emanuel: La rebelión de los sentidos seguirá en cartel en el Teatro Libertad a las 23.

Clavado en París: La comedia se presenta de miércoles a domingos a las 22:15 en Teatro Zorba.

Como el culo: Una de las comedias más elegidas por los cordobeses se presenta en el Candilejas 1 de martes a domingos a las 22.

Extinguidas:Las históricas mujeres y comediantes se presentan en el Candilejas II de martes a aomingo a las 22.15.

TresMendos: Los tres comediantes se presentan hasta el 10 de marzo en el Teatro Melos de miércoles a domingo a las 22.30

Mahatma: El tanque taquillero de Flavio Mendoza seguirá en el Teatro Luxor a las 21.30 todo marzo.

Por Humor Al canto y Josset y la risa prometida seguirán durante el mes de marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*