√öltimo momento

Comienzo de semana con lloviznas y neblinas matinales

Se prev√© una jornada con altos niveles de humedad, presencia de bancos de niebla y algunas precipitaciones. M√°xima: 18¬ļC.

neblinas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes el clima continuará frío, con altos niveles de humedad y cielo cubierto a lo largo de la jornada.

En las primeras horas de la ma√Īana se registr√≥ la presencia de bancos de nieblas y neblinas que redujeron de manera significativa la visibilidad, por lo que se advirti√≥ a conductores de rutas y caminos tomar m√°xima precauci√≥n.

En tanto, el parte tambi√©n se√Īala la presencia de lloviznas y algunas precipitaciones leves que se podr√≠an dar en distintas zonas de C√≥rdoba. El viento soplar√° de norte a sur de forma leve.

La temperatura m√°xima para este d√≠a se estima en 18¬ļC, mientras que la m√≠nima llegar√≠a a los 8¬ļC.

Por la neblina, se mantiene sin actividad el aeropuerto

Los bancos de niebla que posan sobre la ciudad impiden arribos y despegues, por lo que se han cancelado y demorado los vuelos.

Tal como lo anticipaba el pron√≥stico del Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) la ma√Īana del lunes comenz√≥ con la presencia de bancos de niebla y neblinas en las primeras horas de la jornada, dificultando la visibilidad de forma significativa.

Por esta razón, desde el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, se vio resentida la actividad desde la madrugada, donde se tuvieron que cancelar y demorar los vuelos programados para las primeras horas de este lunes.

Ante cualquier consulta, se pueden chequear los estados de cada vuelo a través de la web oficial de Aeropuertos Argentina 2000.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*