√öltimo momento

Comienzan los Cuartos de Final con Belgrano – Juventud Unida (ER)

Este mi√©rcoles, desde las 21.10, dos debutantes en la instancia se medir√°n en el estadio Ciudad de Lan√ļs. El ganador del cruce esperar√° por el desenlace del encuentro entre Rosario Central y Boca, reedici√≥n de la √ļltima Final, para conocer a su rival.

bel

Con diez equipos en carrera, la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros continuar√° su rumbo este mi√©rcoles, en el inicio de la etapa de Cuartos de Final. El estadio Ciudad de Lan√ļs recibir√° un cruce entre debutantes en la instancia: Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaych√ļ, √ļnico representante del Ascenso que se mantiene en carrera, jugar√°n desde las 21.10 con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo que une la tradici√≥n con la innovaci√≥n. El ganador aguardar√° por el cruce entre Rosario Central y Boca, que reeditar√°n la definici√≥n de la edici√≥n pasada.

Brown de Adrogu√©, Hurac√°n y Defensa y Justicia fueron los rivales que dej√≥ en el camino Belgrano para alcanzar esta instancia. Por su parte, Juventud Unida, el equipo que sostiene la ilusi√≥n de Entre R√≠os por alzar el trofeo integrador, se meti√≥ en Cuartos de Final despu√©s de eliminar a Crucero del Norte, V√©lez y Almagro. La victoria ante el Tricolor de Jos√© Ingenieros fue la primera que obtuvo en nueve encuentros correspondientes al certamen que nuclea a las distintas categor√≠as del f√ļtbol argentino.

Belgrano de Córdoba

Partidos totales en la Copa: Nueve. Cuatro ganados, dos empatados y tres perdidos (diez goles a favor y siete en contra).

Definiciones por penales: Una victoria y una derrota.

Mejor actuación: Cuartos de Final de la edición 2015-2016 (jugará contra Juventud Unida de Entre Ríos).

Goleador en la historia del certamen: Juan Carlos Maldonado y Federico Almerares con dos tantos cada uno (los hicieron en la edición 2011-2012).

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.

Historia del técnico en el certamen: Esteban González.

 РDirigió su primer partido oficial como técnico de Belgrano en la victoria por 1-0 contra Brown de Adrogué, por los 32avos. de la Copa Argentina 2015-2016. También fue el entrenador en el triunfo por penales ante Huracán, por los 16avos, y en la victoria sobre Defensa y Justicia.

Partidos disputados en la sede (estadio Ciudad de Lan√ļs):¬†ser√° su estreno en este estadio.

Juventud Unida de Entre Ríos:

Partidos totales en la Copa: Ocho. Un triunfo, cuatro empates y tres derrotas (cinco goles a favor y seis en contra).

Definiciones por penales: Tres triunfos y una derrota.

Mejor actuación: Cuartos en la presente edición (se enfrentará con Belgrano).

Goleador en la historia del certamen: Maximiliano Vallejos (edición 2013-2014), Rodrigo Canario (2014-2015), Ricardo Villalba, Alexis Blanco y Juan Pereyra (2015-2016) con uno.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Ninguno.

Historia del técnico en el certamen: Norberto Acosta.

РDirigió siete encuentros con Juventud Unida (ER). En la temporada 2012-2013, venció por penales a Atlético Uruguay previo a ser eliminado por Atlético Paraná en la Tercera eliminatoria Zona Interior. En las dos presentaciones siguientes, fue eliminado en el debut por Gimnasia de Concepción del Uruguay (derrota 2-1 y empate 1-1, con posterior caída en la serie desde los doce pasos). Se redimió en los 32avos de la presente edición, cuando se impuso por penales contra Crucero del Norte. En los 16avos, superó por la misma vía a Vélez, y luego derrotó a Almagro en Octavos.

Partidos disputados en la sede (estadio Ciudad de Lan√ļs): ser√° su estreno en este estadio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*