Último momento

Comienzan las actividades deportivas municipales

Desde la Dirección de Deportes Social de la Municipalidad se da inicio a las actividades deportivas previstas para este año 2020, las mismas tendrán lugar en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, y en los Polideportivos Distrito Oeste (Colinas) y Sur (Sol y Río).

“Comenzamos con las actividades de deporte social, las competitivas iniciaron a mediados del mes de febrero y ahora es el turno del resto. En el Polideportivo Distrito Oeste (Colinas) y Distrito Sur (Sol y Río) arrancamos esta semana y la próxima será el turno de las que se realizan en el Estadio Arena Villa Carlos Paz. Tenemos actividades variadas, gimnasia artística, gimnasia rítmica, vóley, fútbol, atletismo, atletismo adaptado, handball y natación”, señaló Roberto Fornari, Director de Deporte Social de la Municipalidad.

Este verano se ha puesto en marcha un programa de actividades deportivas para adultos y adultos mayores, algunas de ellas coordinadas junto al Área de Salud Pública. Tenemos mucha demanda pero no queremos poner cupo, esto puede determinarse por el espacio físico pero en ese caso disponemos de nuevos horarios”, completó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*