Último momento

Comienza a Sesionar El Parlamento Juvenil

Este lunes 26, con la presencia del Intendente Esteban Avilés y la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, se llevará a cabo la asunción de nuevas autoridades e inicio de sesiones ordinarias del Parlamento Juvenil 2018.

Durante el acto, que comenzará a las 19:30 hs. en la Iglesia “Tu Mejor Lugar” (Av. Cárcano 419), los 12 representantes de centros de estudiantes, partidos políticos, clubes deportivos, iglesias e instituciones intermedias se comprometerán a cumplir sus funciones respetando la Carta Orgánica Municipal, las leyes y ordenanzas y defender los intereses de la juventud de Villa Carlos Paz.

Por la mañana, como ya es costumbre, el Intendente Avilés recibirá a los jóvenes con quienes compartirá un desayuno y dialogará de diferentes proyectos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*