Último momento

Comerciantes abrirán el feriado del 17

La decisión del gobierno nacional de promulgar la Ley que agrega el feriado del 17 de junio provocó rechazo por parte de los comerciantes en Córdoba.

comercio

Según afirman, tal feriado afectaría sensiblemente el nivel de venta del sector, teniendo presente que ese domingo se celebra el Día del Padre. Claro está, esperan esta fecha para elevar la facturación para poder hacer frente al pago de los aguinaldos que se vienen.

Por ello, desde el sector comercial adelantaron que los negocios abrirán sus puertas ese viernes, manteniendo distintas acciones para incentivar las ventas.
“Es inoportuno porque coincide con la fecha del Día del Padre, porque el comercio minorista lo estaba esperando con ansias para revertir esta caída del consumo que se nos viene produciendo este año”, dijo el titular de la Federación Comercial del Córdoba (Fedecom), Marcelo Stehli.

Añadió que “siempre que se favorece a algunos se perjudica a otros en este país. Generará más movimiento en lo sectores turísticos, pero resentirá en el comercial. Los comerciantes harán el esfuerzo de atender el viernes, ya que se necesita liquidez para afrontar el pago del aguinaldo”.

Previamente, en Radio Universidad había solicitado “tener en cuenta que el comerciante, en el tema de los feriado nacionales, dado que si abre sus puertas y hace ir a sus empleados hay que paga el salario doble”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*