Último momento

Comenzó el curso de Guardavidas temporada 2017-2018

Comenzó la semana pasada el Curso de Guardavidas temporada 2017-2018, donde más de 100 personas participan de las capacitaciones brindadas por el Gobierno de la Ciudad.

Se realiza una capacitación física y teórica, con entrenamientos tres veces a la semana y jornada teóricas los días sábado. El curso culminará a fines de noviembre con el tradicional cruce del lago, última prueba de resistencia acuática que realizan los participantes.

Al respecto, el Coordinador del Cuerpo de Guardavidas Ariel Ferrando, informó: “Ya comenzaron las capacitaciones de cara a las temporada de verano 2017-2018, donde de los más de 100 inscriptos se elegirá un cupo que trabajará en los balnearios de la ciudad. Lo importante es que todos los que terminen el curso tendrá una certificación que los habilitará a trabajar en complejos, hoteles y balnearios de ciudades vecinas”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta la semana que viene en la oficina de la Dirección de Seguridad ubicada en Av. Sabattini, entre Miguel Juárez y Cassaffousth de 7 a 14 hs. Los requisitos son ser mayor de 18 años, saber nadar y presentar un apto físico con ergometría cardiaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*