Último momento

Comenzaron los festejos por el 50º Aniversario del Grupo Scout

Con motivo de su 50º aniversario, el Grupo Scout Gral. Bartolomé Mitre realizó esta mañana un acto conmemorativo en la sede de la Casa Scout. El mismo contó con la presencia del Intendente Esteban Avilés, la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, autoridades de la institución, jóvenes y niños scout y vecinos de la ciudad.

scout

En la ocasión, se realizaron homenajes a los fundadores de la organización y se ofrecieron palabras alusivas de cada uno de ellos. Cabe recordar que además de este acto los festejos continuarán con la realización de un gran campamento en el camping del ACA a partir de este mediodía y hasta la tarde del domingo, junto a otros Grupos Scout en el que se desarrollará un amplio abanico de actividades lúdicas, recreativas y de capacitación.

Participarán más de mil scouts de distintos lugares de la provincia con actividades lúdicas, didácticas, técnicas recreativas, de entretenimiento, talleres y exposiciones con oradores expertos en temas de interés que contribuirán a la educación de jóvenes y niños.

scout2

A partir de mañana enmarcada en el inicio de la “Semana de las Buenas Acciones” y Día Nacional del Scout”, jóvenes y niños scout llevarán a cabo una importante forestación de la costanera de nuestra ciudad con árboles autóctonos. El cierre del evento será a pura fiesta a cargo de Iceberg del Sur y NSD

“Es una de las institución más grandes de la ciudad, porque habla de la familia, de los vínculos y los valores de la vida, de relacionarse con el ambiente y los amigos, destacamos permanentemente el espíritu de esta institución y toda la gente que la integra, que se preocupan y ocupan de nuestros jóvenes. Recordamos especialmente a Don Avalos que llevo la bandera adelante que hoy continúan sus seguidores. Destacamos además el trabajo realizado para estos festejos que continúan en el ACA con el gran campamento que juntará a cientos de jóvenes”, destacó Avilés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*