√öltimo momento

Colonia Caroya presenta la Fiesta Provincial de la Vendimia

Colonia Caroya invita a visitar su hermosa localidad para disfrutar de la tradicional Fiesta de la Vendimia y de la Sagra Nacional de la Uva, un espectáculo para vivir en familia el próximo Sábado 11 y Domingo 12 de Marzo.

El d√≠a S√°bado 11 de Marzo, en la plaza Nicol√°s Avellaneda, se llevar√° a cabo la fiesta provincial de la Vendimia. Alli se presentar√° el D√ļo Coplanacu en el marco del Programa Festejar. Ser√° el n√ļmero central de la fiesta de la cosecha de la uva en Colonia Caroya.

Además, en el escenario se presentará un ensamble de artistas, grupos de baile e instituciones culturales folclórico de la ciudad.

La elección de la Reina Nacional de la Frutihorticultura y Provincial de la Vendimia será otro de los grandes atractivos de la fiesta.

Por otra parte, se cumplir√° otra edici√≥n de la Sagra de la uva. Esta fiesta tiene origen religioso con especial devoci√≥n por la Virgen y por ello participaban en todas las celebraciones en su honor, las que se realizaban en distintos pueblos. Adem√°s, se efect√ļa la pisada de la uva, representaci√≥n del proceso de elaboraci√≥n casera del original vino patero.

En la actualidad, esta fiesta tiene el carácter de una gran reunión familiar y de amigos, que se realiza enfrente a la Casa del Friuli, sobre Avenida San Martín. Allí se concreta el almuerzo, seguido de la actuación de grupos musicales, ballets y solistas.

Sobre el escenario estar√°n presentes:
La Banda de Gendarmería Nacional
Josefina Dominchín, cantando los himnos argentino e italiano
Conjunto de Danzas Italianas Alegr√ģe
Furlan di Doman (m√ļsica friulana)
Contacto (bailanta)
El Coto (humorista)
El precio de la entrada general ser√° de $60.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*