√öltimo momento

Colonia Caroya: Gustavo Brand√°n fue reelecto como intendente

Superado el 72% de mesas escrutadas, el candidato peronista se imponía al de Cambiemos por un contundente 70 por ciento de los votos.

Un triunfo inapelable logró este domingo Gustava Brandán, quien fue reelecto como intendente en la ciudad de Colonia Caroya.

Un total de 18.110 habitantes estuvieron habilitados para votar en las 64 mesas que se ubicaron en dos centros de esa localidad del departamento Colón.

La Boleta Única de Sufragio (BUS) fue el sistema utilizado para estos comicios, una planilla indivisible que contenía las dos listas y en la que, mediante tilde, se eligió al candidato de preferencia.

El peronista ganador obtuvo un 66% de los votos, cuando se llevaban escrutados un 72% de los sufragios, por lo que continuar√° al frente de Colonia Caroya por cuatro a√Īos m√°s.

Brandán se presentó con la lista de la alianza Proyecto Caroya, imponiéndose sobre el radical Matías Peralta Cruz, que fue con la boleta de Cambiemos.

En base a estos resultados, la distribuci√≥n de esca√Īos en el Concejo ser√° de seis para Proyecto Caroya y tres para Cambiemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*