Último momento

Colectan útiles para ayudar a los chicos del Impenetrable

La iniciativa Integración Solidaria “Alma Llena” lanzó su campaña anual para ayudar a las familias vulnerables de Chaco. Viajarán en abril.

Como cada año, los voluntarios de la iniciativa Integración Solidaria “Alma Llena” lanzaron su campaña para juntar útiles y alimentos para llevar a los niños de familias vulnerables del Chaco.

En mayo próximo, varios voluntarios viajarán a la zona e intentarán ayudar a tres escuelas que se encuentran en el límite entre Formosa, Chaco y Salta.

Hace 14 años que vamos y hacemos pozos de agua e infraestructura. Vamos a tratar de llevar ayuda para que cada chico tenga sus útiles y alimentos y que puedan desarrollar su ciclo lectivo”, contó Pablo Bonetto, coordinador y fundador de la iniciativa.

La iniciativa contempla la distribución de cajas modulares alimentarias y escolares que contienen ciertos productos determinados como cuadernos, sacapuntas, biromes; y que se reparten en cada una de las escuelas.

“Yo soy de Rosario y nací en James Craik. Tengo familia en Córdoba, amigos en Buenos Aires y en casi todas las provincias. Los que quieran colaborar pueden enviarnos un mensaje y yo los pongo en contacto con el operador local y hacemos que las cajas lleguen a las escuelas”, comentó.

En este momento, la zona se encuentra inundada y están esperando que el agua baje para que se abran las escuelas.

Quienes deseen colaborar pueden enviar un mensaje a la página de Facebook de Integración Solidaria “Alma Llena”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*