√öltimo momento

Cobran los jubilados cuyo haber no supere los $20.374 y con DNI finalizado en 5

La Anses recordó que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cuyo haber no supere los $20.374 cobrar√°n hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobran mediante CBU tendr√°n hoy acreditado el dinero.

La Anses recordó que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 5, tendrán hoy la prestación a través de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo documento termina en 3, también cobrarán hoy a través de su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 cobran hoy su prestación.

También se abonará hoyla tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Por otra parte, hoy se efectuará el pago de 1.316.132 sueldos complementarios de 128.704 empresas, en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Esto implica una inversi√≥n total de $25.504.561.883,11 del Estado nacional para aliviar a las compa√Ī√≠as y empleados afectados directamente por la ca√≠da de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Las personas que reciben un subsidio para la comprar de garrafas por residir en viviendas que no est√°n conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 5, tendr√°n hoy acreditado el dinero.

Los jóvenes beneficiados con la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7, recibirán hoy la prestación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*