Último momento

Clausuran Khalama y desalojan el show de Q’ Lokura

Fue un procedimiento conjunto entre policía y municipalidad. El show se realizaba en la disco Khalama. Se hizo un acta de constatación por no respetar el decreto de emergencia vigente. Se desalojó a los presentes y se dio por finalizado el espectáculo.

En la madrugada de este jueves, el municipio y personal de la Policía debieron proceder a la clausura de la discoteca Khalama, mientras se realizaba el show de Q’ Locura.

El municipio se presentó en el lugar y debido a que no se respetaba el uso de barbijo ni el distanciamiento obligatorio entre los presentes, se comenzó a organizar el procedimiento de clausura.

Se pudo pudo conocer que a medida que transcurría el show parte de la gente se iba poniendo de pie, no respetando los lugares asignados y otros se sacaban el barbijo. Esto fue notado por los miembros del grupo quienes pedían constantemente a los rebeldes que volvieran a sus lugares y se colocaran el elemento de protección. Incluso entre el mismo público se producían discusiones entre los respetuosos de la norma y quienes la infringían.

El recital se completó casi en su totalidad, hasta que la 1:30am de la madrugada aproximadamente los inspectores, con la ayuda de policía e incluso infantería, procedieron a desalojar al público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*